Teléfono: 918 87 42 19 Fax: 912 18 37 52
info@maxi-auto.es

Taller de reparación | Maxi Auto


Nuestro taller de reparación en Ajalvir, es su taller de confianza para todo lo que concierne a su vehículo. En Maxi Auto sabemos que su seguridad dentro del vehículo es lo más importante para nuestros clientes, y esta, solo está garantizada cuando deja su vehículo en las mejores manos. Por eso, además de proporcionarle el mejor servicio y calidad de reparación para su vehículo, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad ITV. 

Nuestros profesionales llevan más de 30 años ofreciendo el mejor servicio y calidad en la reparación de vehículos, con una amplia experiencia en servicios oficiales de reparación. Precisamente, Maxi Auto, surge de la necesidad que todos nuestros clientes demandan, dejar su vehículo en un taller de confianza sin que la cuenta final sea desorbitada. Las revisiones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que incluso la ITV no represente ningún problema para usted.

En nuestro taller empleamos las técnicas más novedosas y los últimos avances tecnológicos en el sector.

Nuestra responsabilidad y compromiso con usted son la atención al cliente, los precios bajos y transparentes y la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable y profesional tanto de su comodidad, como de su seguridad en el interior del vehículo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros